La Casa Rural Rincón de Perulés se encuentra en la localidad de Alcalá del Júcar. Consta de un dúplex con capacidad para 8 personas, perfecto para disfrutar de una estancia de desconexión y descanso con amigos o en familia.
Casa Rural Rincón de Perules dispone de un dúplex, con 3 habitaciones dobles y 1 de matrimonio, 2 cuartos de baño, uno de ellos con columna hidromasaje, cocina y comedor, todo totalmente amueblado, terraza con vista a la piscina, además de terraza superior en ático.
Destaca su tranquila piscina comunitaria, con vistas privilegiadas a la fachada histórica de Alcalá, además de otras comodidades como la cochera.
Se trata de un alojamiento nuevo, conformable e idóneo para toda la familia. Sus propietarios son encantadores y harán de la estancia una experiencia que seguro desearán repetir.
Por otra parte, el entorno en el que se encuentra es idóneo para realizar actividades de aventura. En pleno centro neurálgico, con aparcamientos públicos, la playeta a 20 metros, el puente romano y el río.. todo ello se haya muy próximo.
Una construcción de nueva planta con todas las comodidades que ello conlleva para una estancia agradable e inolvidable en Alcalá.